Visita guiada nocturna a Toledo

1 Ago 2018

El Papa Francisco en la audiencia celebrada el pasado 27 de Junio, hablaba sobre el “sano ocio” El “sano ocio” al que invita el Papa expresa una dimensión humana, pues todos somos hijos, hermanos, esposos, amigos y no sólo obreros, trabajadores, oficinistas, periodistas o ejecutivos. Así, en el tiempo libre las personas se pueden también sentir hijos amados por Dios, gratuitamente, sin merecerlo y quien regala tantas cosas por las cuales se puede dar gracias, festejar y hacer una pausa. Sí, “un poco de alegría” para vivir un sano ocio que conecte a los demás y, tal vez, incluso hasta con la naturaleza, la creación, el mundo que nos rodea.

Parte de la vida de la Parroquia, son también estas iniciativas de ocio sano, como la que el pasado sábado 28 de Julio, reunió a un grupo de ochenta y siete personas en una cena fraterna en la que compartimos conversación, alegría, experiencias, para después realizar una ruta nocturna denominada “De las Almenas” y que discurrió entorno a algunas de las murallas de Toledo y alguna recóndita puerta que daba entrada a la Ciudad Imperial.

Una noche de ocio gastronómico y cultural, en la que pudimos hacer comunidad y vivir la alegría de compartir como hermanos.

Visita nocturna a Toledo 2018

LO MÁS VISTO

LIBROS

actividades

calendario

devocionario

Share This