Visita a Paloma, Oblata de Cristo Sacerdote en el Monasterio de Moncada

Paloma Oblata Moncada (1)

Los  pasados días 16 y 17 de septiembre de 2022 un grupo de familiares y amigos de la Hermana Paloma fueron a visitarla al Monasterio de las Hermanas Oblatas de Cristo Sacerdote, en Moncada, provincia de Valencia.  La visita es una bendición de Dios. En estos dos días vividos en comunidad contemplamos un trocito de cielo en la tierra.

No es la primera vamos a ver a la Hermana Paloma desde la parroquia de Sonseca. Desde hace tiempo, con nuestro párroco don José Carlos Arellano o uno de los vicarios a frente, se hacen visitas a todas las consagradas vecinas de nuestro pueblo.

Aunque el tiempo se hace corto, es suficiente para conocer como es la vida de Paloma y sus hermanas en el monasterio y escuchar sus testimonios de vida entregada a Dios. Conviven en el convento otras 12 hermanas que se apoyan en todo momento y sobre todo en la enfermedad.

Es difícil de describir, pero su presencia, oración y entrega de su vida, son una constante colaboración con Cristo por la salvación de las almas, por la santificación de los sacerdotes y de la Iglesia entera trasmiten la alegría de la gracia divina. Nos recibieron desde el locutorio, la Madre y la Hermana Paloma, quienes conversaron con nosotros llenas de alegría y paz. La Hermana Paloma nos habló de su enfermedad y los duros momentos que pasó, pero todo ello entregado por la salvación de las almas, la santificación de los sacerdotes y de la Iglesia entera.

Os animamos a visitar a las Hermanas Oblatas de Cristo Sacerdote para que también seáis partícipes de esta bendición de Dios y conozcáis su testimonio de vida ofrecida, escondidas con Cristo en Dios sirviendo a la Iglesia y damos gracias a Dios por la vida ofrecida de estas Hermanas, especialmente por la Hermana Paloma, que rezan por nuestra Parroquia, y nos unimos a ellas en comunión de oraciones.

Contenidos Relacionados

Concierto Oración de Adviento y Navidad 2022

Con gran alegría compartida junto a la Capilla Diocesana de Toledo y mis compañeros presidentes de las cofradías de Semana Santa de Sonseca, y después de más de dos años del...

Pin It on Pinterest

Share This