Visita a los misioneros toledanos en Moyobamba y Lurín (Perú)

El Sr. Arzobispo de Toledo, don Francisco Cerro, está realizando estos días, desde el día 22 de febrero hasta el 3 de marzo de 2022, una visita pastoral a los quince sacerdotes toledanos que trabajan como misioneros en Moyobamba y Lurín (Perú).

A don Francisco le acompañan en su visita, el delegado diocesano de misiones, don José Carlos Arellano, párroco de Sonseca, un joven voluntario de la delegación de Misiones, Mario Arroyo, y una joven talaverana, Carmen Carrascosa que va a realizar una experiencia misionera durante tres meses.

Mas información y fotos en el blog de la Dedegación de Misiones de Toledo.

Procesión de la Virgen de los Dolores

La parroquia de Sonseca comienza su Semana Santa el Viernes de Dolores, que conmemora el dolor de la Santísima Virgen María por la muerte de su hijo Jesucristo. El Viernes de...