Torneo de Reyes Jóvenes de la Inmaculada

En el Pabellón Polideportivo de Sonseca, el día 4 de enero de 2024 hemos vivido el «Torneo de Reyes», organizado por los Jóvenes de La Inmaculada, miembros activos de la Parroquia de San Juan Evangelista de Sonseca.

Este vibrante torneo atrajo a 60 jugadores divididos en dos categorías, sub-15 con 4 equipos y absoluta con 5 equipos. La intensidad de la competición llegó al máximo en la gran final, la cual fue inaugurada de manera especial con el pase de honor de Sus Majestades los Reyes Magos, que, adelantando su visita, llenaron el pabellón de un aura mágica.

Los ganadores de cada categoría fueron recompensados con un delicioso roscón, un gesto que añadió un toque festivo a la jornada. Los rostros iluminados de los jugadores premiados reflejaron la emoción de haber destacado en esta competición.

Agradecemos a todos los participantes por contribuir a un ambiente excepcionalmente ameno y por exhibir un juego limpio durante toda la mañana en el Torneo de Reyes.

Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a la Concejalía de Deportes y al Ayuntamiento de Sonseca por su colaboración y facilidades brindadas, permitiendo el desarrollo del Torneo. Ha sido fundamental para hacer realidad este evento.

Que la magia vivida hoy nos inspire a disfrutar con intensidad este día especial, llenándolo de alegría, tradición y momentos inolvidables junto a nuestros seres queridos.

Contenidos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This