Santa Misa para los niños con los Reyes Magos

La Santa Misa de las 10:30 para los niños en la iglesia de la parroquia de Sonseca, del día 6 de enero de 2024, fiesta de la Epifanía del Señor, ha contado con la presencia de los Reyes Magos, figuras emblemáticas de la tradición navideña en este día tan especial para los niños.

‘Los Reyes Magos’ es una celebración muy esperada por los más pequeños, ya que les brinda la oportunidad de vivir de cerca la Navidad, festejar con alegría el nacimiento del Niño Jesús, de adorarle junto a la Virgen María y a San José y de cantarle al Niño Dios villancicos con los pastores.

Después de la Santa Misa, los niños y sus familias disfrutaron de una sencilla fiesta en los salones parroquiales, donde pudieron deleitarse con un delicioso roscón de reyes, típico de esta festividad.

Además, los Reyes Magos repartieron pequeños regalos y llenaron el ambiente con una atmósfera de felicidad. Sin duda, es una oportunidad única para que los niños experimenten la ilusión y la alegría de la Navidad en compañía de sus amigos y de sus familias.

 

Fotos de Ángel Gómez y Salva Peces de S.

Contenidos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This