El pasado domingo, 8 de abril del 2018, celebramos la Profesión Solemne de nuestra paisana y Hermana María Paz del Sagrario de la Trinidad en el convento de San José MM. Carmelitas Descalzas de Talavera de la Reina.

Fue una celebración muy especial para los asistentes, especialmente para el abundante grupo de paisanos de Sonseca, que acudieron gozosos a compartir con María Paz un paso tan importante en su vida de religiosa, los Votos Mayores.

Todos sentados en la iglesia del convento, en auténtico silencio, vivimos con la emoción a flor de piel, dos horas en las que el Espíritu Santo se hizo presente fortaleciendo a los iniciados en la fe en el Señor y motivando a la reflexión a los dubitativos.

«En Tí, Señor, espero; Tú eres mi confianza»    (Salmo 38 y 39)

«¡Qué mi alma respire tu Espíritu!»  «Aquí estoy» – En Ella

Texto: Salva Peces

Bajo tu amparo