Encuentro de niños de catequesis en Miguel Esteban

El pasado sábado día 18 de marzo de 2023, algunos chicos de 2º a 6º de Educación Primaria nos fuimos a Miguel Esteban a un encuentro de niños de catequesis.

Hicimos actividades muy chulas y fue un día muy bonito.

Cuando llegamos, nos juntamos con los niños de otras parroquias y nos hicieron grupos; luego entramos todos juntos y rezamos una oración inicial, también cantamos algunas canciones.

Más tarde salimos fuera y conocimos a dos monjas y a una chica que dentro de poco se iba a consagrar a Jesús.

Después nos fuimos al polideportivo a hacer un juego, una dinámica y una canción. La que más me gustó de estas actividades fue la dinámica porque nos dieron una cartulina y nos dijeron que la teníamos que decorar y poner una cosa por la que quisiéramos dar las gracias.

Cuando terminamos nos fuimos al patio del colegio, jugamos a las vidas, al baloncesto y al pañuelo.

Al terminar los juegos volvimos a la iglesia para celebrar la Misa. Cuando terminó nos estaba esperando el autobús para volver a Sonseca.

Yo me lo pase genial; en general, me gustó todo lo que hicimos ese día.

Quiero agradecer a todos los catequistas, a Don José Carlos y a otras muchas personas que hicieron posible este día de convivencia en Miguel Esteban.

Testimonio de una chica de 6° de primaria

 

Contenidos Relacionados

Ruta a La Garganta de los Caceros

Ayer, 20 de Abril de 2024, hemos realizado la tercera ruta de senderismo de la Parroquia de Sonseca. ¡La tercera ya! Y tenemos que dar las gracias a Jesús y a Marisol, del grupo...

Pin It on Pinterest

Share This