Don Braulio Rodríguez en la Octava de la Virgen 2022

El pasado día 11 de septiembre de 2022, Domingo de la Octava de la Virgen, se llevó a cabo el relevo de Administrador, Vocal y camareras de la Virgen, y también del nuevo Alférez.

Damos gracias don Braulio Rodríguez, obispo emérito de la diócesis de Toledo, por haber querido acompañarnos en ese día tan entrañable para los sonsecanos y celebrar la Santa Misa en la ermita de Nuestra Señora de los Remedios.

Don Braulio también bendijo la placa realizada en azulejo, que da nombre a nuestro centro parroquial San Juan Pablo II con la leyenda: No tengáis miedo. Abrid de par en par las puertas a Cristo.

Cuestación de Cáritas 2022

Foto: JoséAyer, día 17 de diciembre de 2022, un grupo de volumtarios recorrieron las calles de Sonseca para recoger las bolsas con alimentos que las familias de nuestro pueblo...