Despedida de don Ángel Puebla, vicario de Sonseca

despedida de don Ángel Puebla, vicario de Sonseca

El jueves 29 de julio de 2021 se hacía público el nombramiento de don Ángel Puebla Godínez de Paz, como nuevo párroco de la Parroquia Santa María Magdalena de Escalonilla, firmado por el Sr. Arzobispo de Toledo, Don Francisco Cerro Chaves.

Por ello, el pasado sábado día 21 de agosto de 2021, despedíamos con mucho cariño, al que ha sido nuestro Vicario Parroquial, durante éste último y único año, D. Ángel. La Divina Providencia ha querido que su estancia entre nosotros sea corta.

Nos  reunimos todos en torno al Altar, que es el mejor regalo que un sacerdote nos puede hacer, traernos a Jesucristo en la Consagración para luego poderle comulgar, milagro éste incomparable a cualquiera.

Le recordamos las distintas actividades que ha desarrollado, a pesar de la pandemia, y del poco tiempo que ha tenido; en el instituto, su labor con los monaguillos, la catequesis, etc. Y el buen sabor de boca que se lleva con cuatro nuevos seminaristas, dos para el Seminario menor y otros dos para el mayor.

Nos hubiera gustado compartir con él, nuestras fiestas patronales, tanto de la Virgen de los Remedios como de San Juan Evangelista, nuestra Semana Santa, la procesión del Corpus Christi y algún acontecimiento más, que debido a la covid, no ha podido celebrarse.

Seguimos rezando por él y le recordaremos siempre como a todos los sacerdotes que han pasado por aquí.

Vaya, desde aquí, nuestra gratitud, cariño y oración.

Muchas gracias por todo D. Ángel. Que Dios nos bendiga.

Foto: Salva Peces de S.

Contenidos Relacionados

Concierto Oración de Adviento y Navidad 2022

Con gran alegría compartida junto a la Capilla Diocesana de Toledo y mis compañeros presidentes de las cofradías de Semana Santa de Sonseca, y después de más de dos años del...

Pin It on Pinterest

Share This