Concierto Oración de Adviento y Navidad 2022

Con gran alegría compartida junto a la Capilla Diocesana de Toledo y mis compañeros presidentes de las cofradías de Semana Santa de Sonseca, y después de más de dos años del aplazamiento debido a la pandemia, os anuncio la celebración del Concierto-oración de Adviento y Navidad de la Capilla Diocesana de Toledo en nuestra iglesia parroquial San Juan Evangelista, el día 18 de diciembre de 2022, a las 17:30 horas. A beneficio de Cáritas diocesana de Toledo y Cáritas Ucrania. Entrada-donativo a la venta en los establecimientos colaboradores.

Carmen Luz

Imágenes del concierto

Ruta a La Garganta de los Caceros

Ayer, 20 de Abril de 2024, hemos realizado la tercera ruta de senderismo de la Parroquia de Sonseca. ¡La tercera ya! Y tenemos que dar las gracias a Jesús y a Marisol, del grupo...