Celebración de la fiesta de la Virgen de los Dolores en Sonseca 2022

Virgen de los Dolores 2022 (2)

Cada 15 de septiembre, un día después de la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, la Iglesia Católica recuerda a Nuestra Señora de los Dolores. El aniversario de Nuestra Señora de los Dolores es una invitación a explorar el dolor que unió a Jesús y a María para la redención del género humano.

Ayer en Sonseca también conmemoramos esta fiesta de la Santísima Virgen en la ermita del Cristo de la Vera Cruz, con la celebración de la Santa Misa, rosario y procesión a la que asistieron los miembros de la Cofradía de la Virgen de los Dolores acompañados por un buen número de sonsecanos.

Cuestación de Cáritas 2022

Foto: JoséAyer, día 17 de diciembre de 2022, un grupo de volumtarios recorrieron las calles de Sonseca para recoger las bolsas con alimentos que las familias de nuestro pueblo...